English Português

live-writer-campos-personalizados

Windows Live Writer es un buen cliente de escritorio para publicación en línea. Incorpora prácticamente todas las herramientas necesarias de formato, clasificación, ortografía y publicación. Sin embargo para los usuarios de WordPress dejaban fuera una característica muy importante: los campos personalizados.

Con motivo del pasado WordCamp celebrado en Seatle, el equipo de desarrollo de Writer preparo un plugin que incorpora los custom fields, un moderador de comentarios y campos de título y descripción con vistas al SEO para blogs en WordPress.

Usarlo es bastante sencillo:

  1. Descarga el plugin (Mirror en rapidshare).
  2. Guárdalo en el directorio de plugins de tu instalación de Writer. Por ejemplo, para Windows xp es:
    C:\Archivos de programa\Windows Live\Writer\Plugins
  3. Ejecuta Live Writer y escribe normalmente, al momento de publicar te preguntará si quieres habilitar los campos personalizados para el blog actual y posteriormente la ventana para introducirlos.

Es una solución más bien improvisada, pero en la espera de una incorporación nativa de los campos personalizados, funciona bien.

Vía: Lado Geek / Fedelosa

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Solio / Hace 7 años /

      Uuuf, cuando quiero descargarlo me tira un error :S. Igual lo dejo en marcadores para cualquier cosa, ya hacia falta algo así.

      Responder a Solio →
    2. Francisco / Hace 7 años /

      Solio, ya agregue un mirror en rapidshare para quien no pueda descargarlo. Un saludo!

      Responder a Francisco →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad