English Português

WordPress es una de las plataformas para blogs que más evolución han visto en los últimos años, eso conlleva la incorporación de nuevas funciones (de programación) y la discontinuación de otras, estos cambios están bien comentados en la documentación oficial de WordPress, sin embargo, si estas buscando una función y no recuerdas o conoces su nombre, un buscador como el de planetozh puede ser muy útil.

wordpress-funciones

Este buscador de las funciones usadas en WordPress puede darte sugerencias con solo escribir una parte del nombre de la función y al seleccionarla indica la versión en que fue implementa y la versión que fue discontinua si aplica. Muy útil para ubicar funciones que no recuerdas del todo, si se agregará un link a la documentación de cada función sería excelente, aun así cumple bien con su objetivo de histórico del uso de funciones.

Sitio: planetozh.com / vía: ayudawordpress

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Tu Mundo Virtual / Hace 8 años /

      La verdad es que WordPress es una de las herramientas que mas utilidad me han dado, desde hace ya un año tengo mi blog en wordpress y me siento muy satisfecho aunque creo que debe amplilar las aplicaciones html ya que por ejemplo he querido tener en mi blog un tagboard y el servidor de WordPress me rechaza el código html que se necesita para que éste funcione.

      saludos

      Responder a Tu Mundo Virtual →
    2. Francisco / Hace 8 años /

      ¿No sería mejor un servicio externo para un tagboard?

      Responder a Francisco →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad