English Português

Anti-AdBlock

Anti-AdBlock es un plugin para WordPress que pretende ayudar a reducir el bloqueo de publicidad por parte de tus lectores de una manera muy sutil y de paso, ayudar a la promoción de tu sitio.

¿Cómo trabaja?

Después de un determinado número de visitas el plugin mostrará un aviso invitándolo a desbloquear la publicidad al menos del sitio que esta leyendo y a la par, se pueden agregar mensajes de suscripción al feed, twitter o a hacer una donación. Todo esto es personalizable desde el panel del plugin.

¿Efectivo?

No sé realmente que tan efectivo puede llegar a ser para que desbloqueen tu publicidad, puesto que el usuario que bloquea la publicidad también es aquel que no acostumbra cliquear en los anuncios, sin embargo es interesante porque puedes dar un mensaje a tus visitantes acerca de la función que cumple la publicidad en tu sitio y dar otras opciones de colaboración con el mismo.

Lo mejor es que todo en el plugin se puede personalizar para definir a que usuarios llegar y como hacerlo.

Descargar: Anti-AdBlock WordPress Plugin / vía: hongkiat

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Neri / Hace 7 años /

      Lo he visto en algun que otro sitio y es de lo más molesto que puede haber, en verdad si me encuentro este cartel en un sitio no lo visito más.
      Saludos!

      Responder a Neri →
    2. Alzacon / Hace 7 años /

      No servirá de nada.

      Hace tiempo me encontre un javascript, no recuerdo si te redirigia o te paraba la carga. Entras sin adblock ves cual es y lo añades al adblock.

      En wordpress no se como ira, no sé si se puede hacer del mismo modo. Pero se bloquea igualmente con stylish, actua de otra forma pero muy efectiva utilizando estilos que puedes aplicar a una pagina en concreto o a todas.

      Los dos se complementan estupendamente, el primero haciendo que no carge y el segundo haciendo desaparecer lo que se carga o el “espacio” donde tendria que aparecer la publicidad. Aunque no es 100% efectivo.

      Si con el plugin te aparece un iframe o una capa flotante, con stylish puedes ocultarlo y navegar tranquilamente.

      Asi es como yo disfruto de una red sin tanta publicidad por todos los lados.

      Saludos 😉

      PD: si alguien conoce alguna pagina que utilice el plugin en cuestión que me avise.

      Responder a Alzacon →
    3. Francisco / Hace 7 años /

      Yo no creo que tampoco es tan intrusivo este plugin, la razón por la que se me hizo interesante fue esa.

      Por defecto te muestra el mensaje a la visita 10 y cierras el mensaje y nunca más se muestra. Es decir, un solo clic, sin stylish, sin firebug, por defecto es poco o nada intrusivo. Y si esta de esta manera no contemplaría dejar de visitar un sitio.

      Gracias por el comentario, es interesante saberla pues son bloggers y usuarios del adblock.

      Un saludo 🙂

      Responder a Francisco →
    4. Yhonny G España O / Hace 7 años /

      @ Francisco : Hola, se que este comentario no tiene que ver con el psot, pero queria que me ayudes en algo, porfavor.

      una vez en tu blog, lei un post, sobre una web, donde crear un favicon,osea,como dibujarlo.

      pero no lo encuentro,no recuerdo en que categoria estaba. me podrias ayudar.

      Saludos!

      Responder a Yhonny G España O →
    5. Yhonny G España O / Hace 7 años /

      @ Francisco: ya lo hallè http://blogandweb.com/recursos-en-linea/crea-tu-favicon-en-linea/

      gracias de todas formas.

      saludos!

      Responder a Yhonny G España O →
    6. Tepi / Hace 7 años /

      Me parece que puede ser efectivo, al menos para hacer entender a los idiotas que gracias a la publicidad ellos pueden encontrar la información que tanto desean, de manera gratuita. Sería el interesante que el plugin NO mostrara el articulo directamente, diciendo que para verlo tiene que pagar, o bien, habilitar la publicidad.

      Responder a Tepi →
    7. Dani / Hace 7 años /

      Tengo un plugin incorporado en mi mente, para mi los anuncios (en especial ad sense) no existe, nunca cliqueo. Para que estamos con cosas, nadie vive de Ad Sense, y si blogueas es porque quieres, porque tienes el tiempo y porque quieres compartir tus conocimientos, pero si pretenden vivir de Ad Sense estan en un grave error

      Saludos

      Responder a Dani →
    8. Ayuda Counter Strike / Hace 7 años /

      Al igual que Neri pienso que es molesto colocar esta clase de mensajes en blog u otros sitios, pues si un lector bloquea la publicidad duda que de click en ella.

      Responder a Ayuda Counter Strike →
    9. elfo / Hace 5 años /

      Hola, ese plugin creo que ya no funciona, alguien sabe de algun otro?

      Responder a elfo →
    10. Angela Jazmín / Hace 2 años /

      Personalmente yo odio los sitios web con Publicidad. Si los webmasters quieren tener un buen sitio que se compren un hosting y listo.

      No es por nada pero la publicidad es bastante molesta. Cualquier sitio que me diga que tengo que desactivar mi bloqueador de publicidad es un sitio que no merece la pena visitar así de simple.

      Odio ver los molestos anuncios y más en blogs que tapizan de publicidad todo el sitio hasta con 20 anuncios o más por página. Hacen la navegación horriblemente más lenta y fastidiosa. Luego aparecen enlaces de hacer clic, descarga no se que, instala esto, bla bla bla por toda la página, rompen el layout, y en algunos casos cuando no esta bien hecho un blog no diferencias bien que enlaces son de la página y cuales son los de publicidad y eso es muy malo. Publicidad = más riesgo de contraer virus y malware.

      Responder a Angela Jazmín →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad