English Português

La famosa plataforma de microblogging Twitter renueva por fin su diseño. Tiene un aspecto más acorde a las actuales aplicaciones web y conserva su sencillez característica, no se incluyen características nuevas,  pero si se mejora significativamente la estética y un poco la accesibilidad.

Según el blog oficial, mucho de estos cambios son con vista al futuro donde si se podrán agregar nuevas funcionalidades. Tal vez la sección de más cambios ha sido la de diseño, donde se puede personalizar el fondo y la combinación de colores del tema de manera más intuitiva.

Creo que el cambio le sienta bien al servicio, pues por momento daba la impresión de que no se estaba trabajando para mejorarlo o se hacia de forma muy lenta. Ahora queda esperar por las nuevas características.

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Neri / Hace 8 años /

      A mi me gusta, es mas 2.0 y no pierde la sencillez, bien por ellos!

      Responder a Neri →
    2. Francisco / Hace 8 años /

      Sin duda, a mi también me gusto mucho el cambio. Lo que creo que le ayudaría bastante es un sistema de plantillas.

      Responder a Francisco →
    3. alejandro kuri pheres / Hace 8 años /

      Es una gran herramienta, una gran idea. Es interesante seguir el twitter de personajes famosos, te acerca a su vida diaria.

      Responder a alejandro kuri pheres →
    4. filmizle / Hace 8 años /

      Thanks

      Responder a filmizle →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad