English Português

who is likeEntre el tremendo repositorio de servicios de Juan Diego Polo veo Who Is Like, un servicio que te permite encontrar sitios similares en temática al tuyo o al de tus favoritos, simplemente con una URL. De este modo que puedes acrecentar el número de sitios a seguir en tu lector de feed (si aun tienes lugar) y estar un poco más informado de lo que pasa en un tema en particular.

Parece que el servicio funciona muy bien con sitios en ingles y medianamente con sitios en español. Con BlogandWeb encontró similitud con sitios de diseño como Web Designer Wall o Deziner Folio, pero con temáticas menos frecuentes, como el caso de Blog Ingeniería, no encontró ninguna correspondencia. En fin, para palabras populares como web 2.0, diseño, gadgets y demás, pueden encontrar muy buenas fuentes que tal vez no conocían.

Sitio: whoislike.it

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Sin Miedo / Hace 9 años /

      Jeje dice que solo va con Mozilla:

      “sorry, this site works at the moment not with IE! Please use Mozilla or other good browsers”

      Pues nada hombre lo abrimos con Firefox, es que en el curro… suerte que tengo el portable.

      Responder a Sin Miedo →
    2. Francisco / Hace 9 años /

      Eso esta genial jejeje

      Responder a Francisco →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad