English Português

Plurk es un poco definible sistema de microchating microblogging que al poco tiempo de vida ha levantado toda variedad de opiniones y la palabra goza ya de 915,000 resultados en Google. hay a quienes les gusta, a quienes no les gusta, quienes lo comparan directamente con Twitter… y a los fanáticos, aquellos que ya hasta han protagonizado videos representando a la ahora popular banana plurkera.

plurk

Para éstos últimos tenemos un par de sitios donde dar rienda suelta a su amor a Plurk y aumentar la socialización que ya practican desde sus perfiles:

  • Plurkland: blog colaborativo para plurkafanáticos, con mapa de localización, manifiesto y sendas reflexiones sobre la aplicación. Aquí parte de la evangelización: ¿Qué ventajas tiene Plurk?
  • Plurkmania: moniterando la actividad de los plukers con amplísimas rankings según karma, friends, orden por países, estadísticas generales. Vaya, una base de datos que ya envidiraría cualquier aplicación consolidada.

Así que si lo tuyo es Plurk definitivamente tienes que dar una visita por este par de sitios… aunque si lo tuyo es Plurk no dudo que ya lo hayas hecho.

Escrito por Victor

Por una blogósfera hispana de calidad.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad