English Português

roundpic-esq-redondas.gifRoundPic, es una aplicación en linea que puede resultar bastante útil si tienes o te agradan los diseños con terminaciones suavizadas, pues su función es precisamente la de redondear las esquinas de cualquier imagen.

Puedes subir las imágenes desde tu pc o a partir de su URL, seleccionar el radio de curvatura, el fondo fuera del radio, las dimensiones de la imagen y hasta la calidad para exportarla.

Estas herramientas son de bastante ayuda cuando uno quiere conservar cierta linea en el diseño de un blog o web, son rápidas y con buenos resultados.

Sitio: roundpic.com
vía: wwwhat’s new

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Cristian / Hace 10 años /

      Excelente aplicación… estaba buscando algo así, sencillo y práctico. ¿No sabes si existe algo igual pero para ponerle sombra?

      Responder a Cristian →
    2. Francisco / Hace 10 años /

      Aplicación aun no he visto, pero se puede hacer con css.

      Responder a Francisco →
    3. ROGER / Hace 10 años /

      excelente gracias por el recurs!

      Responder a ROGER →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad