mexicoweb20

Mañana Web Emprendedor, en Junio el Google Developer Day y ahora en noviembre otro evento sobre internet de gran envergadura: México Web 2.0.  Un congreso que reúne a varios referentes latinoamericanos de la web 2.0 para hablar sobre la filosofía, desarrollo y evolución de esta nueva forma de entender el internet.

El congreso se llevara a cabo en la bella ciudad de Cancún los días 3 y 4 de Noviembre en el Hotel Hilton y es organizado por el Colegio Nacional de Tecnología Web. Desde el sitio oficial del México Web 2.0 se puede consultar ya el programa, el evento, así como el precio de los paquetes para asistir.

Me entusiasma ver como se activa el mundo de los negocios web en México y poco a poco se empieza a crear una comunidad entorno a ello, por cierto, el diseño del sitio me parece realmente bueno, haciendo una fusión de elementos 2.0 y de la cultura mexicana.

Los precios son un poco altos para mi bolsillo, igualmente creo que vale la pena intentar asistir y contarles de que trata. Y ya como comercial, coincidentemente en unos días tengo listo un sitio relacionado a la web 2.0 en el que he venido trabajando las últimas semanas que espero pronto presentarles.