English Português

iconbuffet

Los iconos son elementos gráficos por si solos adictivos para los diseñadores y gustosos del área, y como toda afición se ve potenciada por sistemas de interacción como las redes sociales y Iconbuffet es precisamente eso, una red social para los amantes de los iconos.

Se basa principalmente en la idea de recibir y compartir iconos, pero no de forma aleatoria, sino por medio de Tokens que es la moneda corriente en Iconbuffet. Cada mes todos los usuarios reciben Tokens de forma gratuita con los que pueden “comprar” paquetes de iconos y/o recibirlos directamente sin costo. El sitio cuenta con una gran cantidad y diversidad de paquetes de iconos de gran calidad que lo hacen bastante atractivo.

iconbuffet-icons

Como toda red social, la otra parte interesante es la capacidad de compartir, en este caso iconos, con tus amigos o conocer gente en el proceso. Esta parte social cuenta herramientas como un blog de tu cuenta, un foro, tu perfil, una caja de mensajes y recompensas por tu actividad.

Yo me había registrado hace tiempo sin mirarlo a fondo, no fue hasta hace algunos días que necesitaba un paquete de iconos de ahí, que vi lo entretenido y adictivo que puede llegar a ser este sitio. Si te gustan los iconos, sin duda este es el mejor lugar para compartir esta afición.

Sitio: iconbuffet.com

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. matias / Hace 8 años /

      Una consulta francisco, yo modifique graficamente la plantilla que ustedes adaptaron GlossyBlue 1.4, quisiera saber si es posible que ustedes las suban en btemplates?. O al ser modificada graficamente ya no se puede?.

      Responder a matias →
    2. lizeth / Hace 8 años /

      ps jajajajaj ke chido ya descargo mid iconos ok

      Responder a lizeth →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad