English Português

illustrator-gradientes.jpg

Es Deziner Folio quien de nueva cuenta nos facilita recursos para la edición de imagen, esta vez con un paquete de 130 gradientes para usar en Illustrator CS3 que son la conversión de los que había liberado para Photoshop anteriormente, con un estilo web 2.0.

Puedes descargarlos y ver como instalarlos en Deziner Folio.

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Luis / Hace 10 años /

      Muy buen informacion Fco. tarde un poco en entrar a la pagina (no se por que..) pero tambien me gusto mucho el diseño de la pagina, lo que es la plantilla, los iconos, etc..

      Saludos

      Responder a Luis →
    2. bekirjem / Hace 10 años /

      very good.. thank you

      Responder a bekirjem →
    3. Maximillian G.Q. / Hace 10 años /

      Amigo, quisiera saber si conoces alguna forma de editar las plantillas que pones para Blogger, por aquello de las imagenes. Poder cambiarlas por otras propias como el fondo o las botoneras. Si conoces un tutorial avisame…

      Responder a Maximillian G.Q. →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad