Blog and Web

Encuentra sitios nuevos con SimilarSites

SimilarSites es un servicio (en Beta) que te permite encontrar otros blogs (y todo tipo de sitio web) parecidos al de la dirección que introduzcas. Tiene su origen en una extensión para Firefox (y disponible para Internet Explorer) que hace exactamente lo mismo pero sin necesidad de entrar a ninguna página.

Todo lo que hay que hacer es entrar a SimilarSites, escribir la dirección de la web que queremos utilizar como referencia y hacer clic en el botón “Find similar sites”. En cuanto a la calidad de los resultados, veamos algunas observaciones:

En resumen, un sitio interesante donde, por ahora, vale más acercarse por curiosidad que para sacarle el jugo. Los resultados no son tan perfectos como podríamos esperar, unas veces por inexactitud (ante la búsqueda del sitio makeuseof.com, me apareció Google), otras por obviedad (un sitio muy conocido conduce a otros de igual fama o mayor). El potencial de la herramienta está ahí. Esperemos que con el tiempo y las sugerencias de los visitantes, los resultados mejoren. A pesar de ello, recomiendo darse una vuelta por allí: quién sabe, a lo mejor descubres unos cuantos sitios útiles. O puedes probar la extensión, que se puede descargar allá mismo.

Web: SimilarSites

Fuente: Download Squad