English Português

domize-dominios

Desde hace tiempo vengo usando PC Names, un buscador de dominios muy rápido, para realizar la difícil tarea de encontrar un dominio decente. Trabaja con ajax y por tanto no es necesario que se recargue la página en cada búsqueda, basado en esta misma característica Domize se muestra como otra alternativa para buscar dominios.

Domize permite hacer búsquedas prácticamente instantáneas, solo hay empezar a escribir en el campo de búsqueda para obtener resultados los primeros resultados, cada uno de ellos comprobando en .com, .net y .org y eliminando el último caracter paulatinamente para obtener un nombre más corto.

También otros detalles como mostrar una miniatura de los dominios ocupados, guardar/limpiar búsquedas anteriores y búsquedas protegidas por ssl para que ningún registrador tramposo se aproveche. Otra buena opción para probar, por mi parte creo que ya le agarre cariño a PC Names, pero cada quien tendrá sus preferencias.

Sitio: domize.com
vía: civity

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. angelines / Hace 9 años /

      Hola, tengo 2 blog sobre patchwork, en uno de ellos voy escribiendo un libro por capitulos que coloco cada mes. Mi idea al crearlo es como libro de consulta, pero hay personas que se lo adjudican como propio. Lo tengo escrito con mi nombre como fondo del documento, pero cuando lo quiero pasar a las entradas del blog, no me copia el fondo solo el texto. Si puedes ayudarme te lo agradeceria, me dejas un comentario en mi blog pero por favor me lo explicas para tontos, ya que soy algo torpe con el ordenador. Un saludo y gracias de antemano

      Responder a angelines →
    2. Francisco / Hace 9 años /

      Es un tema muy dificil tratar de que no te copien un texto. Una opción es que coloques tus textos como imagen con tu firma de fondo. Así si quiere robarlo, tendrán por lo menos que escribirlo.

      Responder a Francisco →
    3. Diego / Hace 8 años /

      Muy buen post, encontre por ahi varios sitios similares, por ej: http://www.ajaxdomainsearch.net

      Saludos a todos!

      Responder a Diego →
    4. MAIKEL / Hace 5 años /

      no me gusta, soy mas de buscar dominios de diferentes tld..este es muy simple..

      Responder a MAIKEL →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad