English Português

En nuestro artículo “Creación de botones en Photoshop” te mostramos como crear botones estilo Web 2.0 con Photoshop (además de brindarte el archivo PSD), pero si no usas el Photoshop y/o necesitar crear botones de forma rápida My cool buttom puede ayudarte. My cool buttom es un sitio con un generador de botones al que puedes escoger color, tamaño, icono e incluir tu texto, como el de la siguiente imagen:

Mientras lo usas te recomendamos uses el botón “Aply changes” para ir observando los cambios y al final sólo hay que dar click en “Download” para tener nuestro botón en formato PNG.

Vía: Digital Inspiration

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Turi / Hace 10 años /

      Pues está muy bien para un apuro o para lo que no tengan demasiado tiempo o no se defiendan bien con Photoshop. Gracias por compartirla con los demás Francisco.

      Un saludo.

      Responder a Turi →
    2. Francisco / Hace 10 años /

      A mi también me parece mejor desde Photoshop, pero es una herramienta sencilla, rápida y los resultados no son malos! 😀

      Responder a Francisco →
    3. amy / Hace 9 años /

      es muy bueno el programa que nos recomiendas…aunque me guataria saber como hacerlos en firew porke photoshop no puedo usarlo…

      Responder a amy →
    4. dIANA / Hace 7 años /

      hOLA QUISIERA saber como inlcuir links desde photoshop y luego pasarlo a Htlm

      Responder a dIANA →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad