English Português

Color Combos es una herramienta en linea que te permite encontrar paletas de colores para tus diseños de varias formas. La primera es navegado por las paletas de colores que ya otros usuarios han creado, así puedes ver las últimas agregadas, ir página por página o ver las paletas clasificadas por etiquetas de acuerdo al color dominante; esta última opción puede ser la más útil.

La segunda forma es creando la paleta uno mismo, eligiendo los colores de uno a uno y haciendo pruebas con tipografía y hasta en una plantilla de prueba. Aquí tienes la opción de obtener colores complementarios al escoger uno como base.

Y una tercera forma es simplemente obteniendo la paleta de colores de un sitio web que te agrade por medio de su URL.

Lo colores siempre son un problema para mi y creo que valdrá la pena probar esta herramienta cuando me tope con el dilema de escoger los colores de un nuevo diseño o de la adaptación de uno ya hecho.

Sitio: colorcombos.com

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Alejandro / Hace 8 años /

      Si acabo de chequear la pagina y es buena, pero que cosas eh la pagina es sobre combinaciones de COLORES, pero el color de la pagina es PLAIN haha

      Responder a Alejandro →
    2. Tomas / Hace 8 años /

      Yo personalmente recomiendo otra del mismo estilo pero te permite descargar los switches de colores para Adobe… kuler.adobe.com ! muy buena además puedes agregar favoritos y ver los mejores “rankeados”. De todos modos blogandweb es una página bastante más interesante!

      Responder a Tomas →
    3. Francisco / Hace 8 años /

      Alejandro, tiene colores neutros precisamente para que no influya con tu apreciación de tus colores, que finalmente es lo importante.

      Tomas, gracias por la recomendación, ya le he usado alguna vez, pero me resulto un poco lenta no sé porque. Igual la voy a probar más a fondo.

      Responder a Francisco →
    4. Tomas / Hace 8 años /

      Aca les dejo un link de un sitio que puso varios sitios similares a este, para obtener bonitas paletas de colores:
      http://www.1stwebdesigner.com/resources/15-useful-color-mixers-for-effective-designing/

      Responder a Tomas →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad