Blog and Web

Ayuda Blogs: promoviendo noticias para bloggers

Tremenda recepción ha tenido a 5 días de su lanzamiento un nuevo proyecto de Rogelio Hoyos (TensaiWeb, Directorio TensaiWeb): AYUDA BLOGS, consiguiendo eco en CiberPrensa, Ayuda WordPress, Cosas Sencillas, Noticias de Bitacoras.com, BdeBloggers, aprender en la red y El Blog de Yuri entre otros. Nos unimos también desde Blog and Web a la difusión del sitio y a la felicitación a Rogelio por su dedicación.

Pero, ¿Qué es Ayuda Blogs? En sencillas palabras, un menéame para artículos de ayuda para bloggers. Utilizando el sistema gestor de contenidos Pligg y algunos retoques a la plantilla Rogelio ha montado un agregador de noticias para y sobre blogs que vale la pena conocer y utilizar; de hecho Javi de Vinagre Asesino ya nos ofrece un minitutorial sobre cómo añadir un botón de promoción de artículos a Ayuda Blogs (por parte de un usuario registrado).

Respecto a lo anterior, para enviar un artículo hay que estar registrado, pero para votar los que aparecen no, lo que le otorga un atractivo extra; Hasta el momento los usuarios más activos son chivascampeon12 y fabdeco. Hay distintos canales de RSS para suscribirte ya sea a las noticias recibidas o a alguna de las categorías en particular.

Reiteramos el deseo del mejor de los éxitos y la invitación a pasarse por Ayuda Blogs.