Blog and Web

Quíen no me sigue en Twitter

Es sorprendente la cantidad de aplicaciones que existen para Twitter con las que puedes obtener casi cualquier dato especifico relacionado con tu cuenta. Twitter es una excelente herramienta para conocer gente y para crear dialogo, pero esto último no se cumple de la mejor manera cuando aquellos a quien sigues, no te sigue. Para saber quien de los que sigues no te sigue puedes usar Friend or Follow.

Friend or follow es una sencilla aplicación que a partir de tu nombre de usuario te muestra a todas las personas que sigues y no te están siguiendo, también te muestra el dato análogo, es decir, aquellas personas que te siguen pero que tu no sigues y por último, las personas donde el seguimiento es recíproco.

Obviamente es muy dificil que te sigan todos los que sigues  y viceversa, pero cuando las personas a las que sigues son muchas y no puedes prestar la atención que quisieras, este puede ser un criterio para tener en cuenta. Otra opción es buscar herramientas para ayudarte con la gestión de los mensajes que recibes como lo muestra Kabytes.

Sitio: friendorfollow.com