English Português

iexplorer8¿Para que quieres un blog si no es para estar en comunicación con las personas que les interesa lo que estás haciendo? En virtud de lo anterior y de manera un tanto sui generis, los desarrolladores de Internet Explorer 8 solicitan en el último artículo del blog oficial del navegador la ayuda de la comunidad para servir de testeadores de la segunda beta que están por lanzar (a 5 meses de la salida de la beta 1).

Si te interesa participar solicitan se los hagas saber vía email a IESO@microsoft.com diciéndoles algo de tu experiencia y explicando en unas breves líneas porqué te considerarías un buen beta tester. Fuera de lo bien o mal que pueda caernos Microsoft y sus productos, me parece rescatable la idea de utilizar un canal de comunicación tan directo como el blog para buscar colaboradores, como si se tratara de cualquier compañía con unos cuantos meses de vida.

Información: Wanted: IE8 Beta Testers – Leído en The Inquirer.

Escrito por Victor

Por una blogósfera hispana de calidad.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. filmizle / Hace 8 años /

      Thanks

      Responder a filmizle →
    2. Luisky / Hace 7 años /

      ah pues fue buena idea porque les quedo un navegador muy bueno y muy util, sobre todo muy seguro por eso ha quedado tan bien parado en todos los estudios de seguridad como el de cenzic donde firefox fue el mas vulnerable y IE8 fue de los mejores igual paso en el de NSS que dijeron que el explorer 8 era el mas seguro. eso se logra escuchando a la gente y lo que quieren

      Responder a Luisky →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad