English Português

PicTreat es un novedoso servicio on-line me pareció muy interesante, básicamente lo que hace es darle un pequeño retoque a nuestra imagen, especializada en rostros, quitando desde los ojos rojos, hasta matizando pecas o posibles marcas en la piel así como un buen equilibrio de color, sin complicaciones y sin conocimientos previos de edición de imágenes y, por lo tanto, muy adecuada para usarla a la hora de subir fotos de nuestros avatares para tu blog, facebook o twitter. Los resultados son muy buenos y nadie me negará que a cualquiera le da un poco de satisfacción al menos saber que la foto de nuestro perfil muestra lo mejor de nosotros.

Escrito por Ulises

Diseñador e ilustrador, Me encanta leer blogs, tutoriales y diseño. Me gusta escribir y compartir cosas interesantes, reflexionar sobre el futuro de la sociedad y sus formas de comunicarse, soy entusiasta del Web 2.0 y me gusta conocer gente; y si a esa charla le añades café, me has dado lo que necesito.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad