English Português

snipt-sinippets

Seguramente haz tenido la necesidad de compartir un código (snippet) con alguien y el medio no es el mejor, por ejemplo un formulario de comentarios, el panel de soporte de tu proveedor de hosting, un mensajero instantáneo, etc. El formato del código se pierde y al final no se entiende tan fácilmente, para estos casos Snipt puede resultar muy útil.

Snipt es una sencilla aplicación para compartir pequeños trozos de código o snippets, pensada para Twitter, pero útil para varias situaciones, entre lo destacado esta que:

  • Resalta el código de acuerdo al lenguaje.
  • Te da un link corto para compartir el código.
  • Puedes guardar tus snippets en tu cuenta.
  • Puedes mantener privado el snippet.
  • Revisar los Snipts más consultados.

Un solución sencilla y práctica. Aunque no le vean utilidad ahora, créanme que lo necesitaran al trabajar con el código de su blog o web.

Sitio: snipt.org

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. nadie007 / Hace 7 años /

      excelente! gracias por el aporte

      Responder a nadie007 →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad