English Português

Snippely es una sencilla aplicación para organizar todos esos trozos códigos que te son útiles, es decir, snippets.

snippely-snippets

Con Snippely se pueden crear grupos o carpetas de snippets de acuerdo a un lenguaje o tema y a cada snippet se le puede especificar el lenguaje (PHP, CSS, Ruby y Javascript) y agregar notas, cada entrada, se guarda automáticamente.

Un problema derivado de su sencillez, es que no hay ninguna opción para guardar tu base de datos de Snippets, para respaldar o usar en otra pc. Tampoco se actualiza mucho, pero aun así, la versión actual es una buena herramienta para tener organizados todos nuestros snippets o incluso, crear notas cuando aprendemos un nuevo lenguaje de programación.

Snippely puede descargarse sin costo de su proyecto en Google Code, y para su funcionamiento hace uso de Adobe Air, por lo que es multiplataforma (Windows, Mac, Linux).

Descargar Snippely →

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad