English Português

Interesante herramienta en línea para publicar en blogs es WriteToMyBlog, que encontré en este listado de Vagabundia y que tras sacarme de algunos apuros, me animó hacer una reseña ya que vaya que es práctica y engancha.

Como mencionamos arriba, la finalidad de la aplicación es brindarnos un espacio para redactar y publicar artículos en nuestro blog desde su página web. Con una facilidad que impresiona y sin necesidad de registro alguno te ofrece como opciones Blogger, WordPress.com y WP propio, TypePad y Movable Type.

Para la prueba elegí una bitácora que tengo en WordPress.com y el seguimiento del proceso. Lo primero es elegir la plataforma de publicación e ingresar los datos de conexión; de ahí clickear sobre el botón “Manage Post”.

registro para el editor de blogs

Después de ello tendremos el editor de texto enriquecido con cantidad de utilidades, entre ellas la posibilidad de ingresar material desde Flikr y Youtube. En la parte de abajo encontramos el área para añadir las etiquetas (tags) y no queda otra que presionar “Publish”.

editor de texto de WriteMyBlog

Antes de que se publique nos arroja las categorías con las que cuenta el blog para elegir entre alguna de ellas.

categorías del editor

¡Listo! Nos pasamos al blog y tenemos ya el artículo publicado; podemos apreciar que se incluyen tanto las etiquetas como la categoría. Y todo sin pasar por las entrañas de nuestro blog.

post publicado

Sin duda una aplicación interesantísima si de publicar posts con sencillez se trata.

Sitio: WriteToMyBlog

Escrito por Victor

Por una blogósfera hispana de calidad.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. celegiqui / Hace 8 años /

      ¡Buenísima! Yo para el blog uso el Windows Live Writer, que sirve para escribir offline. Pero probaré este también. Lo que aún no he encontrado fue una herramienta parecida para triond. este sitio es una plataforma de publicación un poco diferente, y por lo tanto sigo escribiendo en el viejo y querido word, pero quiero algo más moderno como estos procesadores. si tienes alguno, por favor reséñalo.

      Responder a celegiqui →
    2. ARETINO / Hace 8 años /

      Buena herramienta. sobretodo que Windows Live Writer me da la opción de escribir en varios blogs pero con las mismas opciones (o sera que no le he sabido cuadrar?) lo que hace que los pings sean los mismos para todos los blogs.

      Repito buena herramienta pero no he podido cuadrar el blog que tengo en blogsome. Alguna sugerencia?

      Responder a ARETINO →
    3. ARETINO / Hace 8 años /

      Nada no me funciona con blogsome

      Responder a ARETINO →
    4. hector / Hace 5 años /

      He tenido fé en San Cipriano de hace ya poco tiempo. He notado que me ha ayudado rapida y grandemente.
      Todo lo que debemos tener es fé. San Cipriano es un santo piadoso y bendito.
      Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan:
      San Cipriano_______ vendra ahora detras de mi_______, a va venir arrastrandose y enamorado, lleno de amor, de deso para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible. San Cipriano tendre ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
      San Cipriano aleje de______ cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el.Que_______ no pueda vivir sin mi y que________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara por que el pensamiento de el esta en mi. Y al acostar que sueñe conmigo y al depestar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _______ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los dias haciendo asi, que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.
      San Cipriano haga a________ sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintio por otra persona y nunca sentira, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si esta bien conmigo.Te agradezco a ti San Cipriano por estr trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a_____ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
      Rezar 3 dias y divulgar en 3 sitios diferentes…Ten Fe

      Responder a hector →
    5. christian / Hace 5 años /

      gracias es una muy buena herramienta y si sabes me puedes decir si adsense de google le cobra algo a uno

      Responder a christian →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad