English Português

Recuerdo hace unos años que vi una imagen con un efecto que la hacia parecer como reflejada en agua, el efecto me llamo mucho la atención y descubrí que se trataba de un applet de java, si duda más de lo que mi insipiente html podía manejar. Por suerte las cosas cambiaron mucho últimamente y este efecto lo podemos conseguir en solo minutos sin saber nada en código o edición de imagen.

efecto-reflejo-agua.jpg

Se trata de Wave my pic, otro generador en linea del efecto de reflección en el agua. Basta con subir la imagen a la que queremos a que aplique el efecto, esperar a que suba y en pocos segundos tendremos una imagen lista para descargar, publicar o compartir.

Sitio: wavemypic.com / vía

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Jaime / Hace 9 años /

      Hola, el Photoshop online YA existe, se llama Photoshop Express. El “problema” es que no permite plugins, pero tiempo al tiempo 🙂

      Responder a Jaime →
    2. Fabio Santos / Hace 8 años /

      excelente aplicativo!

      Responder a Fabio Santos →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad