Blog and Web

Skribit: recibiendo sugerencias de tus lectores

En días pasados recalcábamos la importancia de la comunicación blogger-lectores como parte de la dinámica de todo blog y la existencia de WP Wall, plugin para WordPress que añade en la barra latera un espacio para que quienes te visiten dejen su opinión.

Otra herramienta para esa finalidad, aunque enfocada a una necesidad en concreto es Skribit, aplicación web que te permite colocar también un widget en tu página a través del cual tus lectores sugieran de qué les gustaría que escribieras y que las propuestas reciban votaciones de la comunidad… o cualquier utilidad que bajo esquema puedas encontrarle al servicio. También, si no quieres añadir nada en tu blog, se dispone de una página en la cual va apareciendo el listado.

El registro y el dar de alta un blog es muy cómodo…

Después de ello tienes el código en bruto del widget por si deseas incluirlo te tal modo…

O también la opción de incluirlo en plataformas gratuitas como WordPress.com -de momento no habilitada- o Blogger. Siguiendo este procedimiento con unos cuantos cliks lo tienes instalado en tu blogspot:

Lo que tenemos como resultado es un widget en la parte que tú desees de ti barra lateral, con varias opciones de configuración (el texto de la pregunta a tu gusto, tipo de letra, colores) y con esta presentación: de lado izquierdo cuando ingresas contenido, del lado derecho la lista de las opciones.

Si te interesó, puedes visualizarlo aquí incluido en este blog de pruebas. Desde mi parecer es una opción interesante para seguir enriqueciendo el contacto entre los que te leen y tú. Otras aplicaciones pueden ser encuestas, elección de nombres, concursos y las que tu imaginación te de.

Sitio: Skribit – visto en Productive & Organized.