English Português

Regularmente para tus usuarios puedan comentar tus entradas necesitan o registrarse, o logearse o llenar un formulario, lo que desanima a más de uno; ClickComments es un widget para comentarios, que permite a tus usuarios comentar una entrada con un sólo click.

Este sistema incorpora pequeñas imagenes equivalentes a un comentario, como puede ser: “Entretenido”, “Escribe más”, “Creativo”, “Gran descubrimiento” y algunos más.

commentclick-imagenes.gif

El widget esta disponible para los tres sistemas de blogs mas usuales: Blogger, WordPress y Movable Type. Para conseguirlo, basta con brindar unos datos sobre tu blog en la página de ClickComments, no es necesisario registrarse, posteriormente y de acuerdo al sitema que uses, agregar el widget (blogger y typepad) o descargar el plugin (wordpress).

Sitio: postreach.com/static/clickcomments
Vía: Techcrunch

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad