English Português

RSS Mixer es una herramienta en linea que te permite juntar varias direcciones rss en una sola. Puede ser útil para concentrar el feed de todos nuestros blogs y ofreserlas en un sólo enlace o para tener las direcciones rss de todos los blogs que seguimos en direcciones divididas por categorías.

rssmix-unir-rss.gif

Para usarla no necesitas registrarte, solo introducir cada una de la direcciones, ponerles un título y mezclarlas con el botón “mix it. De esta ‘mezcla’ puedes descargar un widget para Mac, el código para publicarlo las actualizaciones o una versión para el iPhone.

Sitio: RSSmixer.com
Vía: Wwwhatsnew

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. JVSK / Hace 10 años /

      hola !!

      bueno, solo paso a dejar mis agradecimientos por la ayuda q me brindo tu blog.. con todos sus datos y ayudas para poder crear un blog personalizado q por fin saco al aire

      te dejo el link par q lo visites

      😉

      http://loreadesign.blogspot.com/

      i gracias denuevo por todos esos utiles datos!

      Responder a JVSK →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad