English Português

reviewmyweb

Los sitios desde los cuales puedes hacer mediciones y análisis de tu web son muy prolíficos (y se espera que de la misma manera sean funcionales), tan sólo en este post de Chica Seo encontramos descritos 4 de ellos. Pues para no agotar las opciones les quiero comentar acerca de ReviewMeWeb, que tiene la peculiaridad de ofrecerte un interesante reporte de tu página web añadiendo los datos de otras 2 para que puedas compararte con ellas.

Su modo de funcionamiento es muy sencillo, basta ingresar las url de 3 sitios web que quieras incluir en el reporte y una dirección de email a la cual te enviarán a los pocos minutos el mismo, el cual es ofrecido en una página web con una muy cuidada presentación y en el que se desglosa información sobre tráfico, enlaces entrantes, páginas indexadas, datos específicos de las etiquetas así como un reporte basado en la información anterior. Puedes conocer aquí el que me arrojó de prueba:

reviewmyweb

Sin duda que en este medio tan competitivo como es la blogósfera, tenemos en el análisis de las estadísticas (y en este caso en la medida que podamos también las de nuestros competidores más cercanos) una herramienta para optimizar, mejorar y retroalimentar el trabajo que realizamos día a día y que no puede reduce solo a llenar de contenidos el blog.

Sitio: ReviewMeWeb – Visto en Bloggintips.

Escrito por Victor

Por una blogósfera hispana de calidad.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Milagros / Hace 8 años /

      Y a la gente de BlogandWeb ¿no le sobrará un poco de tráfico para prestarme? Jajajajajajajaja 🙂

      Me gusto la herramienta. No la conocía.
      Saludos.

      Responder a Milagros →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad