English Português

Más de una vez por curiosidad, comprobar avances, evaluar crecimiento, tendremos la necesidad de saber cual es la “popularidad” de nuestro sitio y lo que ofrecemos y un buen parámetro es descubrir el número de veces que nos enlazan, rankings, pagerank y algunos detalles más. Hay en línea diversas herramientas que nos pueden acercar diversos datos de interés. Aquí te presento 4 de ellas:

Social Scan: Nos devuelve los enlaces hacia nuestro sitio en 12 servicios diferentes, entre ellos Del.icio.us, Diigo, Technoratti y Bloglines.

social scan

LinkedHot: Los mismos servicios de Social Scan pero desafortunadamente sale reprobrado ya que los resultados arrojados son erroneos (0 enlaces desde Google… bah).

LinkedHot

urlmetrix: Más completo que los dos anteriories, ofrece el PageRank en Google, el ranking Alexa, Technorari y Quantcast, número de páginas indexadas en Google y Yahoo, backlinks en ambos buscadores y más.

urlmetrix

Xinu Returns: a mi parecer el mejor y que acostumbro usar; ofrece todo un diagnóstico que incluye, pagerank, backlinks y paginas indexadas en varios buscadores, distintos rankings, subscripciones en redes sociales y detalles de la plantilla y dominio.

Xinu Returns

Escrito por Victor

Por una blogósfera hispana de calidad.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Mariano / Hace 8 años /

      Coincido contigo que el último es el más completo y el que más utilizo.

      Saludos.

      Responder a Mariano →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad