Blog and Web

Picnik un buen editor de imágenes en linea

Una de las aplicaciones que están viendo un auge en la web son aquellas para editar imágenes en linea y son tantas que a veces es difícil escoger, bien pues picnik es una opción muy buena y a mi parecer de las mejores en estos momentos. Es fácil de usar y con resultados bastante aceptables.

Dentro de la aplicación tienes esencialmente 5 opciones mostradas como pestañas, estas son:

Inicio (Home) – Desde aquí puedes loguearte o registrarte para tener a mano tus cuentas de flickr, picasa o facebook, pero en realidad no es necesario registrarte para usar la aplicación.

Importación (Photos) – Aquí puedes importar tus imágenes de varias formas, desde tu cuenta flickr, picasa o facebook, desde tu pc, desde la dirección de la imagen o a partir de buscadores de imágenes.

Edición (Edit) – Esta la sección para editar propiamente la fotografías, con todas las opciones básicas como rotar, recortar, redimensionar, exponer, iluminar y hasta eliminar el efecto de ojos rojos en fotografías.

Efectos (Create) – Desde aquí puedes dar varias efectos a tus imágenes con resultados bastante buenos.

Exportación (Save & Share) – Desde aquí podrás publicar la foto en varios servicios, guardarla en tu pc, enviarla por email o imprimir tu foto después de ser editada.

Una aplicación sencilla y práctica para la edición de imágenes. Otra herramienta que te puede resultar interesante es pikifx.

Sitio: picnik.com