English Português

Cuando escribimos sobre cierta marca o servicio puede ser muy ilustrativo el usar el logo de dicha compañía, pero a veces la forma de obtenerla no es tan sencilla, pueden encontrarse en tamaños muy pequeños, en baja calidad o con algún fondo degrado. Para ahorrarnos estos problemas podemos consultar bases de datos como la de Free Vector Logo, un sitio que recopila gran cantidad de logos de marcas conocidas en formato vectorial (.ai, .eps y .cdr). Cuanta al momento con 665 logos en 20 categorías distintas, además de una lista de los más populares.

all-free-logo.gif

Para tenerse en cuenta cuando buscamos un logo sin restricciones de calidad, resolución o disponibilidad.

Sitio: allfreelogo.com

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

Comentarios

  1. Toni / Hace 7 años /

    El enlace que tienes puesto dentro del párrafo de texto (Free Vector Logo) da un error al pulsarlo, el otro, el que está fuera, al final si que va bien. Salud.

    Responder a Toni →
  2. Francisco / Hace 7 años /

    Corregido amigo Toni ;)

    Responder a Francisco →
  3. gustavoovalle / Hace 7 años /

    hola! primero que nada dejame felicitarte por tu pagina esta GENIALISIMA por si te hechas un vistaso a mi blog te daras cuenta que ya he aplicado alguno de tus consejos (que por cierto si me lo permites poder poner un link en mi blog?)

    con respecto a lo de los logos, yo conosco una pagina muy interesante tambien, la he consultado por años y siempre me ha sido funcional y la mayoria (si no todos) vienen editables, aqui te paso el link: http://www.brandsoftheworld.com/

    feliz día!

    gustavoovalle

    Responder a gustavoovalle →
  4. Francisco / Hace 7 años /

    Gustavo, gracias por el comentario, siempre es un honor nos vinculen desde otro blog, es la mejor forma de saber si lo que haces es útil o no.

    Sobre brandsoftheworld, no conocía el sitio, se ve bastante completo, a merita un nuevo post, gracias por la info ;)

    Un saludo!

    Responder a Francisco →
  5. video / Hace 7 años /

    El enlace que tienes puesto dentro del párrafo de texto (Free Vector Logo) da un error al pulsarlo, el otro, el que está fuera, al final si que va bien

    Responder a video →
  6. Francisco / Hace 7 años /

    corregido, gracias ;)

    Responder a Francisco →
  7. Luis / Hace 4 años /

    HOLA, TENGO UNA DUDA CON RESPECTO A LOS LOGOS EN FORMATO VECTOR, ESTO QUIERE DECIR QUE SI ME PIDEN ESTE LOGO EN ESE FORMATO ES QUE DEBO DARLE LOS INICIOS DEL LOGO PARA QUE ASI SE HAGAN LOS CAMBIOS RESPECTIVOS POR CADA AREA DE LA IMAGEN O SOLO DE LA IMAGEN COMPLETA

    GRACIAS …

    Responder a Luis →

Responder

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

Términos de uso - Política de privacidad