English Português

Los menús por pestañas parecen estar en el gusto de muchas personas y no por nada, pues además de estéticos, son accesibles y ocupan poco espacio. Crear menús de este estilo puede ser un poco complicado, sobre todo para crear las imágenes de las pestañas y sabiendo esto, los creadores de Reflection Maker han elaborado una herramienta para generarlos en pocos pasos desde una aplicación en linea: Navigation Tab Manu Generator CSS.

tabs-generator.png

Este aplicación te permite crear menús de forma rápida, pero su fuerte esta en que puedes personalizar muchos aspectos del menú como el ancho y alto, color de fondo y borde, radios, estilo y orientación. Al final la herramienta genera un archivo png que puede usarse en tus menús con una estructura en ccs.

Sitio: tabsgenerator.com
vía: wwwhatsnew

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Cristobal / Hace 10 años /

      Hola:

      Como puedo poner esta opcion en mi blog de blogger?

      Responder a Cristobal →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad