English Português

Mientras que Polaroid confirma el cierre de sus últimas fabricas de películas instantáneas, el efecto de simular este tipo de fotografías crece en popularidad en la web con servicios como Photo Notes, un generador en linea que te permite crearlas con seleccionar algunas características (inclinación, color y texto) y hasta enviar el resulta por correo.

polaroid-campeche.jpg

Lo bueno es que este si acepta caracteres en español y lo malo es que genera imágenes pesadas para la web, pero que podemos solucionar con una optimización rápida en photoshop.

Sitio: photo-notes.net / vía

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Mann / Hace 9 años /

      Una excelente alternativa es usar http://manuelbarzi.com/Polaroid (es un pequeño programa que permite crear las polaoroids en el ordenador).

      Responder a Mann →
    2. Cometi / Hace 9 años /

      Todo bien con los recursos…pero queremos más themes!

      Responder a Cometi →
    3. Ricardo / Hace 9 años /

      Que tal amigo yo de nuevo, sabes el feed de mi blog se ve horrible, como lo podria arreglar, mira aqui te dejo el link para que lo veas

      cuisishop.blogspot.com/feeds/posts/default

      Responder a Ricardo →
    4. dager / Hace 9 años /

      Entiendo que quieras protegerte de robo de ancho de banda, cambiando la imagen si se ve en otro sitio. Pero desde el lector de feeds (yo uso Google Reader) pasa lo mismo.
      Si el ancho de banda que te roban es muy grande te comprendo.

      Saludos.

      Responder a dager →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad