English Português

eReferrer es un script que te permite crear una barra en tu blog para mostrar de que sitio provienen tus visitantes y cuantos de cada sitio. Para usarlo es necesario primero te registres en un par de pasos en eReferrer, posteriormente te brindan el código correspondiente y solo resta colocarlo en la parte de tu web donde deseas mostrarlo.

ereferrer-enlazan-links.gif

Sí necesitas más información puedes ver su videotutorial. Es una interesante forma para compensar a aquellos sitios que te proveen de más tráfico.

Vía: Cabalas virtuales

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Trucos blogger / Hace 9 años /

      existe alguna otra pagina que te especifique las palabras claves desde donde entraron a tu blog y en que cantidad o algo porque ereferrer las encima todas (si vienen de google) y creo que eso no me sirve para medir mis estadisiticas 🙁

      Responder a Trucos blogger →
    2. kepler / Hace 4 años /

      Es posible que haya desaparecido esta web?

      Responder a kepler →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad