English Português

DrPic.com es una de esas tantas aplicaciones web que nos ofrecen la posibilidad de editar imágenes en línea y junto a eso, almacenamiento de las mismas. Más el exceso de oferta no impide que le dediquemos unos minutos a probarla, y ¿por qué no? otorgarle una oportunidad entre las herramientas que cotidianamente solemos utilizar.

La aplicación permite subir imágenes tanto desde tu pc como ya en Internet, lo que resulta muy útil para no tener que bajar la imagen a nuestro equipo para manipularla a posterori. Ya con la imagen cargada, tendremos este cuadro de trabajo:

dr pic

ejemplo drpic

Los efectos que podemos aplicar desde la barra izquierda son aplicables a la imagen en general o al área de la misma que hayamos seleccionado. Podemos añadir texto, rotar, escala de gris, pincel, regular brillo/contraste y varios efectos más. En la imagen que acompaña este párrafo redimencioné, volví a gris, apliqué un efecto polaroid e incluí una frase. Soy malo para el diseño, de seguro conseguirías mejores resultados.

Interesante que ya que consideremos terminado el trabajo de edición podamos elegir entre varios formatos (jpg, png, bmp, gif) para su grabación, así como hacerlo a la pc o que ellos la hospeden. Si eliges la segunda opción te regala la url que usarás para su exhibición.

Como puedes ver, DrPic puede utilizarse en aquellas ocasiones que no queremos abrir una aplicación de escritorio más y desde el mismo Internet trabajar alguna imagen.

Sitio: DrPic.com – Visto en 2.0 webmania.

Escrito por Victor

Por una blogósfera hispana de calidad.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Alejandro / Hace 8 años /

      Buena herramienta

      Responder a Alejandro →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad