English Português

Estamos en pleno “boom” de los sitios de marcación de favoritos o social bookmarking como Technorati, del.icio.us o meneame. Desde hace un tiempo el sistema meneame libero su código para que todo mundo pudiera crear un sitio de este tipo, pero demanda un servidor, base de datos, un dominio, etc. En base a este código, noticia.es lanza un sistema totalmente gratuito en lo que sólo necesitas registrarte para obtener tu propio web de marcación de favoritos.

Puedes escoger entre cuatro diseños, además que lo puedes personalizar subiendo una archivo de estilos (CSS) e imagenes, puedes crear y eliminar categorías y todas las opciones del sistema meneame.

La idea es muy buena y me cae muy bien porque hace tiempo que quería iniciar un proyecto como este.

Vía: Fernan.com.es

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Turi / Hace 10 años /

      ¡Qué gran idea! Seguro que tiene bastante éxito.

      Un saludo.

      Responder a Turi →
    2. Francisco / Hace 10 años /

      Seguro, ojala de un poco más control y estaría excelente!

      Responder a Francisco →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad