English Português

Cualquiera que halla usado en un hosting de paga y para algunos sitios gratutios, saben los problemas que trae el hotlinking (consumo no autorizado de ancho de banda de un sitio, atravéz del uso de sus imagenes), además de los ya conocidos problemas de spam en cualquier sistema.

Dinamic Drive ofrece tres herramientas generadoras de código para usar en tu archivo .htaccess (en general no accesible en servicios gratuitos) y así evitar el hotlinking, banear usuarios no deseados y banear sitios web que hagan un mal uso de tu contenido a partir de la dirección de tu web, direcciones IP y direcciones web no deseadas respectivamente.

Sitio: tools.dynamicdrive.com/userban

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Josmexcun / Hace 10 años /

      Esta entrada en particular me va a servir para ahorrarme mucho en ancho de banda

      Responder a Josmexcun →
    2. Fernando / Hace 10 años /

      Hace un tiempo que no ofrecen plantillas nuevas.
      Acaso dejaran de ofrecer?

      Responder a Fernando →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad