English Português

cmsmatrix

A través del blog de Carrero tengo la oportunidad de conocer el sitio CMS Matrix, que como su nombre indica, pretende ser una matriz de toda la información relacionada con cuanto sistema gestor de contenido hay a disposición, o al menos casi 100 de ellos.

Entre las curiosidades que ofrece está la posibilidad que establezcas tablas comparativas entre varios de ellos (hasta 10), en donde podrás identificar las cuestiones relativas a requerimientos del sistema, seguridad, soporte, facilidad de uso, administración, flexibilidad y aplicaciones incluidas. Aquí una fragmento de la tabla comparativa entre Drupal, Joomla, Movable Type y WordPress:

Tabla comparativa CMS

Tabla comparativa CMS

Lamentablemente los datos que ofrece de WordPress son los pertenencientes a la versión 2.2.1, y no han actualizado desde entonces. Salvo eso, la herramienta es genial si lo que estamos buscando es explorar nuevas alternativas y tener un vistazo general de lo que podemos o no esperar de ellos.

sitio: CMS Matrix.

Escrito por Victor

Por una blogósfera hispana de calidad.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. ochibi / Hace 9 años /

      no es del tema pero: quiero bajar una de esas plantillas, similares a eclipse y no se como se editan las pestañas, para q por ejemplo se linkeen a otro departamento del blog q tenga imagenes,(a un tema diferente…) como se hace esto?

      Responder a ochibi →
    2. Francisco / Hace 9 años /

      ochibi, puedes dejar tu duda en el foro.

      Responder a Francisco →
    3. filmizle / Hace 8 años /

      Thanks

      Responder a filmizle →
    4. Alcides / Hace 6 años /

      Muy bueno, lo voy a utlizar in mi tesis.

      Gracias

      Responder a Alcides →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad