English Português

El header o cabecera es uno de los elementos visuales de tu web o blog más importantes y por tanto reviste gran importancia. Y para todos aquellos que no tenemos gran experiencia en diseño, un poco de ayuda no cae nada mal, como los headers gratuitos que bien pueden servir con base para nuestro diseño, dos sitios que ofrecen estos recursos son:

Free Web Page Header Graphics

cabeceras-ejemplos-1.jpg

Cuenta con cerca de 900 diseños clasificados por categorías, todos ellos en tamaño 800×200, formato jpeg liberados bajo Creative Commons Atribución-No comercial 2.5 Genérica.

Sitio: freewebpageheaders.com

Blogger Talk

cabeceras-ejemplos-2.jpg

Cuenta con cerca de 80 diseños variados en temática, se encuentran en tamaño 797 x 224, formato png y la condición de uso es regresar un link al sitio.

Sitio: bloggertalk.net

vía: smashingmagazine

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Mauricio / Hace 10 años /

      Estan muy feas las de Blogger Talk, las de la otra página estan pasables…pero gracias por la aportación.

      Quisiera saber que novedades tienen entre manos los de Blogger, que novedades habrá pronto? 🙂

      Gracias

      Responder a Mauricio →
    2. Luis / Hace 10 años /

      Gracias Fco. por la informacion, yo en lo personal alguna ves utilize las cabecera de freewebpageheaders.com pero quite la imagen del blog.. Mauricio lo que habra pronto en blogger es una nueva seccion para instalar widgets (lo puedes ver en draft)
      por cierto esta muy completa esta seccion..

      Saludos

      Responder a Luis →
    3. Mauricio / Hace 10 años /

      🙁 OK Gracias Luis… esperaba algo mejor…para cuando Blogger tendrá un buen servicio de comentarios? no puede ser que aún no lo implementen, es un benefico para los bloggers y para ellos. A poco no?

      …y una pregunta para Francisco…de donde eres?

      Responder a Mauricio →
    4. Francisco / Hace 10 años /

      Hola!

      A mi tampoco me gustaron mucho Blogger Talk, pero también es bueno tener más opciones, al menos para saber que existen cosas peores jejeje.

      Mauricio, pues creo que hasta que no se les presione no habrá un buen sistema de comentarios :S. soy de México 😉

      Saludos!

      Responder a Francisco →
    5. Gloria / Hace 10 años /

      Por fin se de donde sos Francisco, no me animaba a preguntarte, algun dia ire a visitarte a tu pagos mexicanos, si algunas vez venis por Argentina avisame asi comemos un buen asado. Realmente te felicito por el blog, ya que estoy aprendiendo bastante, cuando empece el mio no entendia nada, lo unico que entiendo es de turismo, y con tu sitio se me esta habriendo mi cerebrito. Muchas gracias por todo, saludos.

      Responder a Gloria →
    6. Francisco / Hace 10 años /

      Hola Gloria, muchas gracias por la invitación, hace un par de años fui a Bs As y ojala pueda volver a ir un día, su asado me encanto. Y que puedas venir a México y no comemos unos tacos, no te arrepentirías 😉

      Un saludo!

      Responder a Francisco →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad