English Português

La promoción de un blog se ha vuelto tan importante, que para muchos cada minuto cuenta, por eso en 9 minutes of fame te dan 9 Minutos de fama para tu blog, en ese tiempo serán mostradas en la portada las entradas y cada clic en ellas contará como un voto para determinar los blogs más “famosos” del día y semana. Solo necesitas introducir la dirección de tu blog o la de su feed para participar.

9-minutos-de-fama.png

Hay que decir que el sitio no parece ser el más visitado y quienes lo visitan tal vez no sean los lectores más adecuados al tema de nuestro blog, pero eso no le quita lo curioso al asunto y algunas visitas te llegaran.

Sitio: 9minutesoffame.com

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. juan / Hace 10 años /

      estuve esos 9 minutos mirando como poner mi blog y no encontré la forma, como se supone que haga? me podrías decir por favor?

      Responder a juan →
    2. Luis / Hace 10 años /

      Simplemente cuando se termine el tiempo del reloj te aparecera un cuadro donde tienes que escribir (lo mas rapido posible) tu blog, si cuando terminaste de escribirlo y no aparesio tu blog publicado en la pagina, entonces es que otro usuario te gano.

      Saludos

      Responder a Luis →
    3. Jorge / Hace 10 años /

      Lo he estado probando ,si que es interensante ver aparecer el blog, pero ¿realmente sirve para promocionarlo?¿Como cuentan esos votos?Si cada vez q inscribes tu blog te dan uno, ¿puedes dedicarte a “inflar” los resultados?

      Responder a Jorge →
    4. BeToZ / Hace 10 años /

      hace rato que estoy y no llego xD me ganan siempre T-T

      Responder a BeToZ →
    5. BUKOWSKI / Hace 10 años /

      Hola Francisco, de vez en cuando entro en tu pagina, soy casi nuevo en el mundo bloger, casi un año. No tenia ni edea que ero de una pagina por dentro, ahora tampoco, pero al menos me defiendo, y sobre todo he encontrado el amyor ocio creativo y satisfactorio que nunca he tenido, horas y horas, probando aprendiendo y escribiendo. Pues todo lo que se, os lo debo a todas y cada una de las personas que con vuestra solidaridad nos enseñais a movernos en este mundo. Gracias de corazon. Dicho esto, la pagina ésta de los 9 minutos no se si está estropeada o a mi no me deja, si te apetece y tienes tiempo, me comentas algo. Un abrazo y hasta la proxima.

      Responder a BUKOWSKI →
    6. Francisco / Hace 10 años /

      BUKOWSKI, tienes razón, parece que se cayó el servicio, igualmente es más una cosa curiosa que un herramienta fuerte de promoción.

      Responder a Francisco →
    7. escualo91 / Hace 9 años /

      se ve buena la pagina pero tiene muy pocas visitas, deben haber otras formas mas efectivas des promocionar una web.

      Responder a escualo91 →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad