Blog and Web

5 aplicaciones 5

Recopilación de aplicaciones web recogidas de por aquí y por allá que pueden resultarte interesantes, útiles o al menos entretenidas:

* Similicio.us: Basta añadir la url de tu blog para que el sitio te arroje algunos otros parecidos al tuyo, por la comparación con el títutlo, enlaces, contenido y otros factores. Al menos para español no anda muy fino, pero no pierdes nada con probarle (visto en Recursos Blog).

* Fresh Drop: ¿Cuántos buenos dominios no expiran al día porque ya no le interesan a su dueño o simplemente ha olvidado la renovación? Con esta aplicación puedes darte una idea de ello, así como gestionar la compra de los mismos, la que rondará los 15 dls (visto en Blogs Bazaar).

* Flickr: Panda: Con un promedio de subida de 5,000 fotos por minuto podría decirse que es un trabajo difícil encontrarte con las mejores; pues los de Flickr de muy peculiar modo te acercan las 500 mejores del día, donde más de una podría estar decorando tu próximo post (visto en Denken Über).

* Smush.it: Herramienta en línea para facilitarte el trabajo de optimización de imágenes, ayudando a reducir el peso de las mismas sin perder calidad en ellas y que además puedes utilizar a través de una extensión para Firefox; puedes subirlas desde tu pc o proporcionar la url si están en Internet (visto en Il Maistro).

* SessionPage: administra tus sesiones de Firefox y las pestañas que cierras en cada una de ellas mediante esta extención que mantiene un archivo de las mismas y te ofrece en una misma pestaña los enlaces a los sitios web almacenados (visto en Complementos para Firefox).