English Português

Los brushes o pinceles de photoshop permite crear elementos gráficos de apariencia muy profesional con pocos clic y sin necesariamente estar sumergido en el mundo de diseño. Y para ayudarnos en la búsqueda en photoshoproadmap han hecho una recopilación con 100 paquetes de brushes de alta resolución. Los diseños van desde florales, grunge, efectos de luz, objetos, partes del cuerpo a series de televisión.

100-brushes-photoshop.jpg

A veces es impresionante lo que se puede lograr con solo usar algunos brushes, poniendo sobras y degradados. Otra recopilación interesante es la de los 80 mejores efectos de texto con Photoshop.

Sitio: photoshoproadmap.com
vía: Blog vecindad gráfica

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. vipaon / Hace 10 años /

      hola, muy chulo estas cosiqas.

      miren alguien sabe de como poner comentarios mas o menos como esta pagina. sin entrar en lo de blogger quiero decir que si no dentro del blog. lo entendeis como esto mas o menos si me explicaram como les estaria muy agradecido.

      gracias.

      Responder a vipaon →
    2. saryta / Hace 9 años /

      vale para cualquier tipo de programa
      de photoshop?
      es que yo tengo el photosape

      Responder a saryta →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad