English Português

Este es un análisis patrocinado.

juega-billar

Tu Billar es un sitio mexicano de reciente creación donde puedes jugar billar en linea, pero también competir en distintas modalidades y entrar al ranking.

¿Cómo funciona?

Jugar en tubillar.com es sumamente sencillo, se puede jugar como invitado o bien registrarse y tener acceso a un perfil con estadísticas y datos personales. Después tendremos dos formas de juego: jugar con desconocidos y jugar contra el tiempo.

En la primera modalidad el sistema automáticamente seleccionará a tu oponente para que no tengas que preocuparte en escoger entre partidas o esperar mucho tiempo para conocer a tu rival. En la segunda modalidad, el reloj es tu contrincante, pues tendrás que meter todas las bolas en el menor tiempo posible.

La forma de juego es muy intuitiva, si haz juego en Yahoo! Juegos, no tendrás problema alguno y si no conoces la dinámica puedes consultar la sección de ayuda, para conocer la reglas básicas y algunos buenos consejos.

Sistema de competencia

Si te haz registrado, automáticamente entras al sistema de competencia, donde cada partida que juegues influirá en tu ranking. Y tendrás 24 horas para lograr llegar al primer puesto o de lo contrario, volver a empezar.

Para destacar

Tu Billar, tiene algunas características que vale la pena destacar:

  • Interfaz sencilla, estética y accesible, es decir, bien diseñada y programada.
  • Sistema de competencias muy dinámico. No necesitas de meses para posicionarte bien.
  • Sin tiempos de espera. A pesar de que aun no se ve un gran número de participantes no tienes que esperar para jugar.
  • ¿Premios? Además de lo entretenido que es en si jugar y competir, en un futuro habrá premios para los dos mejores del ranking cada día.

Aunque ya no soy tan adepto a los juegos en linea, no pude evitar estar jugando más de una hora en tubillar. Así que si tienen un tiempo libre o quieren distraerse un rato aquí hay una opción, que además es de manufactura latina.

Sitio: tubillar.com

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

Responder

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

Términos de uso - Política de privacidad