English Português

No soy usuario del buscador de Microsoft, pero me gusta entrar de vez en cuando para ver las fotografías de fondo de Bing. Son fotografías realmente de gran calidad de maravillas naturales y culturales de todo el mundo.

Los fondos en Bing cambian día con día y hasta de país en país, y a falta de una galería oficial, en Bing Image Archive se han tomado la molestia de ir reuniendo todas las fotografías a modo de calendario y por países.

bing-fotos-fondo

Lastima que la resolución no es muy alta, pero para resoluciones de pantalla de 1024×768 px alcanzan a servir como wallpapers.

Sitio: istartedsomething.com

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Anónimo / Hace 7 años /

      ¿Las fotografías de fondo sera lo único bueno que tiene Bing?, bueno a mi parecer si.

      He estado usando este buscador últimamente y la verdad los resultados de búsquedas son muy malos, incluso los resultados de Yahoo son muchos mejores.

      No se si se deba a que la araña de Bing no tiene indexado un numero de paginas parecido al de Google pero pruebenlo y verán.

      Definitivamente no cambio el buscador de Google, ademas por el punto a favor que tienen con los enlaces de sitio.

      Un saludo

      Responder a Anónimo →
    2. Francisco / Hace 7 años /

      Yo creo que si es lo único bueno jeje, para búsquedas nunca lo uso.

      Responder a Francisco →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad