English Português

Que difícil es ya conseguir un dominio que de verdad te agrade, vas al buscador de dominios de algún registrante e incluso esa frase/palabra tan creativa o tan extraña de la que estabas seguro no había forma de conocer, resulta que ya esta registrada. Entonces comienza el viacrusis de hacer variantes y combinaciones, incluir prefijos o los respectivos artículos en un proceso que puede llevarte horas.

pcnames.gif

Por suerte ya existen herramientas que pueden ayudar a tu creatividad o eficiencia para buscar el mejor dominio para el tema que buscas. Hace unas semanas les comentaba sobre 10 de estas herramientas y recientemente gracias a wwwhatsnew di con PCNames, un buscador de dominios basado en ajax que hace que el proceso de búsqueda sea mucho más ágil.

PCNames comienza la búsqueda desde que escribes el dominio y muestra la lista de aquellos con las principales terminaciones (com, net, org, info, biz y us) y su disponibilidad. Además cuenta con herramientas para encontrar dominios de 3 y 4 letras, dominios expirados, un generador de sugerencias, entre otras.

Si estás pensando comprar tu dominio para integrarlo a tu blog o web este sitio puede ahorrarte tiempo valioso.

Sitio: pcnames.com

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Victor / Hace 9 años /

      una pregunta; que tal es eNom, quiero ponerle dominio a mi blog de google, y viene la opcion de comprarlo en configuracion pero es a eNom y quieria ver si me recomiendas eso ??

      Responder a Victor →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad