English Português

dominios-baratos-internet-bs

Hace aproximadamente un año conocí Internet.bs, una empresa de registro de dominios de la extensiones más populares (com, net, org, etc.) ubicada en las Bahamas y hasta ahora la experiencia ha sido buena, algunas de sus ventajas son:

  • Precios realmente competitivos. Iguales o mejores a los que ofrece Godaddy con los ya famosos cupones.
  • Interfaz y soporte en español. Entre su equipo hay latinos de México y Colombia.
  • Whois privado gratis. Un servicio cobrado en la mayoría de registradores.
  • Varias formas de pago. Entre ellas paypal y moneybookers.
  • Transferencia hacia y fuera de su servicio sin contratiempos.
  • API para registro y administración de dominios.

Hay que apuntar que los precios de renovación pueden ser un poco más altos que los de registro pero también competitivos.

He registrado y transferido –hacia y fuera- dominios sin problema en su servicio y la única ocasión que necesité soporte el problema fue resulto rápidamente.

Sin duda una alternativa interesante a las grandes empresas de registro.

¿Haz usado los servicios de Internet.bs? ¿Cual ha sido tu experiencia?

Sitio: internet.bs

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Tolosa / Hace 6 años /

      tengo con ellos cientos de dominios y mi experiencia por el momento es de 10.. aunque nunca se sabe en un futuro.. esta es mi experiencia actual

      salu2.

      Responder a Tolosa →
    2. Francisco / Hace 6 años /

      Valiosa tu opinión Tolosa. Tal como dices, la calidad en los servicios de una empresa puede variar el tiempo, ojalá que siga de este modo y no haga falta actualizar el post.

      Responder a Francisco →
    3. Miriam / Hace 6 años /

      Hola, me gustaría que me digeras como puedo encontrar la segunda parte, y todo lo que le sigue a este post.(Guía para principiantes), escribir un post para Blogger.
      Estado buscando y no lo encuentro, hace un mes me hice un blog, y estoy leyendo todo aquello que pueda encontrar que me ayude un poquito en este mundo de los blogs, estoy bastante perdida, pues no se nada de informática, y lo poco que voy consiguiendo es en la entrada en los blogs, y poder informarme. Tengo tantas dudas, y es que cuando una no sabe de este mundo todo se te hace muy grande.
      Quiero darte la enhorabuena por tu blog, lo que más me gusta es como lo explicas, darte las gracias por adelantado, si lees mi comentario, y si puedes decirme como hacerlo, perdona que sea tan tonta, seguro que esta en frente de mí, y no lo veo.
      Seguiré entrando para leer muchas más cosas.
      Miriam

      Responder a Miriam →
    4. Miriam / Hace 6 años /

      Hola, en primer lugar pedirte disculpas, por no haber visto tu comentario, en tu blog, cuando muy amable me dejaste escrito una buena opinión de mi blog, mil gracias de verdad, y discúlpame por favor. Pues es la primera vez que alguien comenta algo de mi blog. Y me causo mucha alegría e ilusión.
      Quisiera explicarte un poquito que paso, si puedo, pues me sentiría mejor, si puedo de alguna manera disculparme por lo que me ha sucedido.
      El blog, que hace un mes, cosa así, empecé, lo pude realizar gracias a mi nuera ella es la que me ayudo muchísimo para que yo pudiera realizarlo, con eso quiero decirte que soy muy novata, pero de verdad, me pierdo entre paginas de los blogs, y por si eso fuera poco, voy guardando las paginas en favoritos las que me gustan y por miedo de perderlas llego a cumular muchísimas , luego tengo el problema que es como buscar una aguja en un pajar, en fin estoy metida en un arsenal.
      Tu pagina la tenia en favoritos y no la encontraba, el otro día di contigo otra vez, y no me vino a la mente que hubiera escrito algo, así que espero que se pueda entender un poquito mi desordene que llevo desde que hice y estoy intentando llevar el blog.
      En resumen, no se si saldré de esta tengo tantas cosas que aprender, y este mundo es tan grande.
      Solo despedirme dándote las gracias de verdad, por tu comentario, y seguiré por este sitio, aprendiendo de ti.
      Lo de ponerte en mis feeds, no se hacerlo aun, no dominio este apartado, cuando sepa hacerlo lo hare.
      Bueno me daré visitas por tu blog, para aprender de todo aquello que necesito urgentemente.
      Gracias
      Miriam

      Responder a Miriam →
    5. Daniel / Hace 6 años /

      Hola, una pregunta, pero primero debo decir que apenas compre mi propio dominio de mi blog, lo que quería preguntar, como puedo separar mis links en categorías? ejem: miblog.com/musica
      miblog.com/deportes, y depues generar entradas con los links ejem: miblog.com/musica/entrada1, desde Blogger se puede?, muchas gracias de antemano, y si me puedes dirigir a un link donde muestres como, mejor, saludos blogandweb.com

      Responder a Daniel →
    6. Enrique Moragues / Hace 6 años /

      Y yo al ver el logo pensaba que se podían registrar dominios con la extensión “.bs” !!! El logo puede dar lugar a errores.

      De todos modos, tal y como comentas, los precios son muy buenos

      Responder a Enrique Moragues →
    7. Pspso / Hace 6 años /

      Yo no lo veo para descargar este template de la pagina narutoshippudenspain porfavor poner visible y que se pueda utilizar para blogger

      Responder a Pspso →
    8. cristian polanco / Hace 6 años /

      Gracias Colega

      Responder a cristian polanco →
    9. MiisaeL / Hace 6 años /

      hey bro necesito de tu ayuda para modificar una plantilla y pues saber cuanto me cobrarias por eso… la plantilla ya existe! gracias y espero tu agregue! 🙂 soy del Edo. de Morelos

      Responder a MiisaeL →
    10. romanishim / Hace 5 años /

      no lo he usado pero quirsiera saber de q mas trata o una explicacion mas profunda
      gracias

      Responder a romanishim →
    11. lecturayescritura / Hace 5 años /

      Como siempre que leo los artículos del blog saco partido. Enhorabuena, el sitio web se ha convertido para mí en una referencia. Podré estar o no de acuerdo con algunos planteamientos pero siempre es enriquecedor leer los artículos colgados. Felicidades nuevamente, seguid así y animo a la gente a que participe con sus comentarios en este tipo de sitios.
      Ánimo y suerte con las publicaciones, os seguiré

      Responder a lecturayescritura →
    12. Natania 19 / Hace 5 años /

      Desconocía dichos dominios. ¿cuánto es el costo por año aproximado? ¿es necesario algún tipo de documentación propia de Bahamas para poder adquirir uno?

      Responder a Natania 19 →
    13. Oscar Araos Guzman / Hace 5 años /

      Se suponde que la extensión de tu dominio debe coincidir con la visión de tu página web, ahora desconozco la significancia de la extensión bs, se parece a biz, que en términos genéricos, sirve para los sitios web enfocada en los negocios…

      Saludos y buen dato..

      Responder a Oscar Araos Guzman →
    14. Risas Mil / Hace 5 años /

      Ostia aceptan mb como metodo de pago , me lo apunto ya que es mi monedero y en casi todos los sitios piden paypal…
      Muchas gracias

      Responder a Risas Mil →
    15. karla / Hace 5 años /

      o.o en realidad yo no conocia nada sobre Internet.bs y e llamo mucho la atencion todo esto ya que yo casualmente compro dominios y me salen un pokito caros checare esta pagina y lo mejor de todo es que aseptan paypal 🙂

      Responder a karla →
    16. Lazaro Cardenas / Hace 4 años /

      Sería cuestión de calar, yo soy fiel a Godaddy pero no estaría de más ver como trabaja esta empresa.

      Responder a Lazaro Cardenas →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad