English Português

Siempre he considerado que un dominio debe ser la primer inversión de un blogger, ya sea para un blog personal y ni se diga para uno con intensiones comerciales, las ventajas son muchas y la inversión pequeña. Durante Noviembre Godaddy te hace la inversión aun más pequeña, por $0.99 USD ($1.19 con impuestos) puedes hacerte de un dominio. La promoción funciona para un solo dominio por un año. Para hacer uso de la promoción solo debes aplicar el siguiente código: 99DOMAIN

Una gran oportunidad si aun no tienes un dominio o si quieres hacerte de uno nuevo. Igualmente, los códigos de descuento para Godaddy que listamos anteriormente siguen en funcionamiento.

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Criptozoólogo / Hace 8 años /

      ¡Vaya, y hasta ahora avisas! En tres días se acaba la promoción.

      Responder a Criptozoólogo →
    2. Francisco / Hace 8 años /

      Recién me entero, pero mejor tarde que nunca y aun hay tiempo 😛

      Responder a Francisco →
    3. Abel Obechi / Hace 8 años /

      Hola Francisco
      hace ya mas de 1 mes que tengo un nombre de dominio personalizado, lo compre por blogger a GoDaddy.com porque me habian dicho que ellos se ocuparian de todo y no fué así. MI blog se ve si uso el dominio sin el www. pero al colocar el www. me da error.
      nada seguiré visitandote a ver si escribes sobre ello.
      un saludo

      Responder a Abel Obechi →
    4. Francisco / Hace 8 años /

      Abel, siempre da un error blogger, a veces con www o a veces sin ellas. Deja tu pregunta en el foro que es donde van las dudas y donde más gente podría ayudar y beneficiarse con la duda.

      Un saludo!

      Responder a Francisco →
    5. Neri / Hace 8 años /

      Creo que voy a registrar un par de dominios que tengo en mente, aunque nunca use Godaddy..

      pd: el enlace a “códigos de descuento para Godaddy” tiene 2 http:// 🙂

      Responder a Neri →
    6. Francisco / Hace 8 años /

      Yo también ya aproveche la promoción, por 2 años son poco más de 5 usd, así que todavía esta muy bien. Gracias por el aviso, siempre me pasa eso con las URLs!

      Responder a Francisco →
    7. Joaquin / Hace 8 años /

      Hola Francisco! Ni bien me enteré de la promoción, quise registrar un dominio para mi blog que tiene uno nacional actualmente.

      Lo quise pagar con Paypal que ahí actualmente tengo 3 dólares nada más en mi cuenta, pero al momento de finalizar la transacción me sale que tengo que poner tarjeta de crédito, como si me faltara dinero en la cuenta para poder finalizar la operación.

      Si me pudieras ayudar estaría muy agradecido.

      Responder a Joaquin →
    8. Francisco / Hace 8 años /

      Joaquin, tal vez te desviaste en algún paso, es fácil perderse en goddady, si tienes esos 3 dls no tendrias porque tener problema solo escoge paypal como tu forma de pago al final.

      Responder a Francisco →
    9. Edy / Hace 8 años /

      En lo personal siempre me ha gustado utilizar dominios de mi país México. Considero que es una muy buena opción.
      De hecho ya había visto dicha promoción pero hasta donde le moví me decía que tenía que registrar algún otro servicio con ellos para poder utilizar dicha promoción. En fin.

      Responder a Edy →
    10. Francisco / Hace 8 años /

      Si, a mi también me agradan los .com.mx, el único problema es que es menos conocido que el .com y más largo. La promoción que dices de contratar otro servicio es otra, ahí el dominio es por 1.99, esta es por 1.19 ya con impuestos.

      Responder a Francisco →
    11. David Freeman / Hace 8 años /

      como asesor tecnologico Yo he comprado en mi vida muchos dominios para mis clientes, dejame decirte que lo primero que buscas es seguridad, yo sobre todo de los datos financieros y esopor un momento pense que Dominos Yahoo eran buenos pero mira sorpresa son los peores:
      nunca nunca compres tu dominio en YAHOO! ellos acaban de subir los precios y sin avisar a mi me estafaron cobran USD$35 por cada año, primero te enganchan con ofertas de $10 el primer año y cuando quieres renovar no hay forma de que te descuenten, ademas el panel de control no permite renovar varios años

      si te preguntas como comparar un Dominio:
      YAHOO jamas son ladrones
      Yahoo los peores dominios en serio estoy molesto me robaron mas de USD$ 175

      Si tienes un dominio en Yahoo inicia la transferencia antes que a ti tambien te roben, yo los transferi a varias empresas y me regalaron descuentos y otras cosas yo uso Godaddy pero hay mas opciones seguro

      Responder a David Freeman →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad