English Português

Window Resizer es una extensión para firefox que permite comprobar como se visualiza el diseño de un blog o un sitio web en diferentes resoluciones de pantalla. Esto lo logra simplemente redimensionando el tamaño de la ventana del navegador a las resoluciones estándar: 640×480, 800×600, 1024×768, 1280×1024 y 1600×1200.

extension-window-resizer.jpg

No es tan eficaz como verlo en el monitor con la resolución respectiva, pero sin duda nos da una idea de como se reacomodan los elementos en resoluciones mayores o menores.

Descargar extensión

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Abe Estrada / Hace 9 años /

      Con la extension WEB DEVELOPER puede añadir esa opcion, sin tener que instalar una extension mas.

      Responder a Abe Estrada →
    2. Francisco / Hace 9 años /

      Abe Estrada, es muy buen apunte, aunque no todo mundo usa WEB DEVELOPER, yo por ejemplo trabajo con firebug y este no tiene la opción para dimensionar el navegador.

      Responder a Francisco →
    3. Elrondp / Hace 9 años /

      Creo que la idea es tener la menor cantidad de addons pero con la mayor funcionalidad posible. Lo lindo del Web Developer es que trae tantas opciones =D
      Inténtalo.
      Además, creo que el firebug viene predeterminado con FF… Así que es lógico que no lo traiga, puesto que siempre le faltará esto o aquello.
      En fin, me callo.

      Responder a Elrondp →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad