English Português

Paul Armstrong pone a disposición un interesante paquete de 250 iconos en escala de grises. Todos enfocados para su uso en web, como puede ser en nuestro blog o en una aplicación más elaborada. Perfectos para quienes gustan de los diseños minimalistas de colores nuestros.

iconos-blanco-negro

Disponibles en formato png, en tamaño de 18×18 pixeles pero con algunos “minis” (de 10×10 aproximadamente) con muy buena calidad, algo difícil de encontrar. Son licencia Attribution-Share Alike 3.0, así que a darle uso en proyectos personales o comerciales.

Descargar iconos / vía

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. La Blogueria / Hace 9 años /

      Gracias, me los llevo. Tengo un pack parecido (cuyo nombre no recuerdo) en color, lo que me será útil para efectos mouseover.

      Saludos.

      Responder a La Blogueria →
    2. Francisco / Hace 9 años /

      Yo también les voy a dar uso en web a 2.0

      Saludos! 🙂

      Responder a Francisco →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad