English Português

Hacia tiempo que no encontraba un paquete de iconos que me gustara bastante y que al verlo se me vinieran tantos lugares para usarlos, se trata de un paquete de iconos web circulares diseñado por PRO Theme Design, puestos en descarga gratuita bajo licencia Creative Commons.

En el paquete vienen iconos para los usos más comunes de una web o blog, sindicación, inicio, comentarios, contacto, etiquetas, carpetas, en fin, de todo un poco. Todos en 16×16 pixeles, png y transparencia.

Descargar iconos

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Julia Román / Hace 9 años /

      Que bien! otro paquetito más de iconillos para mi arsenal, ciertamente andaba yo buscando unos de éstos para un proyecto que estoy haciendo, es verdad lo que dices que se te ocurren un monton de cosas para hacer con ellos cuando los ves.
      Por cierto me encontré un link donde hay unos bastante “cute”, se los paso:
      http://www.famfamfam.com/lab/icons/
      Saludos!!!

      Responder a Julia Román →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad