English Português

En la actualidad ya hay varios sitios que brindan iconos web gratis y varias de estas las puedes encontrar en nuestra recolección de iconos web gratuitos, otra buena opción es encontrarlos por medio de buscadores especializados en iconos como los siguientes:

Iconlet

Iconlet es un buscador con una base de datos de más de 40 000 iconos con licencias de uso libre. Las iconos están categorizados en ingles por lo que las busquedas tienes que realizarlas también en ese idioma. En su búsqueda avanzada puedes filtrar los resultados de acuerdo al tamaño, formato o licencia del icono.

iconlet-resultados.jpg

Sitio: iconlet.com

Iconfinder

Iconfinder es otro buscador con una base de datos muy extensa. Puedes realizar búsquedas de la misma forma que en iconlet, pero los resultados son otros.

Sitio: iconfinder.net

Challenger IconDB

IconDB tiene una base de datos más modesta que las opciones anteriores, pero ofrese un pocos más de calidad y en formato PNG. Las búsquedas sólo pueden realizarse mediante palabras clave.

icondb-resultados.jpg

Sitio: challenger.se/?icondb

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Cristian / Hace 10 años /

      Muy bueno el sitio… hasta se podrían usar los iconos para personalizar los de navegación en el blog!

      Responder a Cristian →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad