English Português

En el apartado de fuentes (tipos de letra) gratuitas de FontShop se ofrecen 3 fuentes, pero a destacar FF Good™ Wide Light, una fuente legible y muy elegante. Puedes usarla en cualquier tipo de proyecto y esta disponible para Mac y PC, pero antes tienes que registrarte.

ff-goog-wide-light.gif

Me encanto desde que la vi, el resto de las tipografías de la familia FF Good es excelente, con el pequeño detalle de los precios. Ya la he usado en los pequeños banners de recopilación de plugins de wordpress y ojala también puedan sacarle provecho.

Escrito por Francisco Oliveros

Soy un gran aficionado del diseño y de todo lo que el código puede comunicar. Ingeniero mecánico por profesión, pero dedicado al desarrollo web a tiempo completo.

Blog / Twitter

Artículos relacionados

Sigue leyendo consejos, tips y tutoriales para tu blog.

    Comentarios

    1. Miguel Vera / Hace 10 años /

      Francisco, espero no te moleste pero noté que escribiste tanto en este post como en el anterior la palabra “ofresen” cuando lo correcto es “ofrecen”. Tú sabes que lo hago con la mejor intención, no olvides usar tu corrector ortográfico. Por lo demás muchas gracias por el dato de la fuente, siempre ando en busca de fuentes gratis originales, y aquí en blog and web siempre encuentro lo que necesito. Saludos.

      Responder a Miguel Vera →
    2. juan / Hace 10 años /

      fran te queria hacer una pregunta, hay alguna forma de que pueda salvar todos los post y comentarios de blogger y pasarlos a otro blogger o wordpress?

      Responder a juan →
    3. Francisco / Hace 10 años /

      Miguel Vera, para nada me molesta, al contrario se agradecen todas las correcciones. Si me la marco el corrector ortográfico pero creo que a las 2 am todo parece bien jeje, gracias por tus comentarios/ayudas.

      juan, si, intenta desde el importador de wordpress.com, de ahí podras pasar tus entradas a ese sistema y posteriormente exportarlos.

      Saludos!

      Responder a Francisco →
    4. Dante / Hace 6 años /

      Lastima que paso tanto tiempo y ya no esta disponible gratuita 🙁
      si alguien la tiene agradeceria si puede compartirla 🙂
      saludos

      Responder a Dante →

    Responder

    ¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados. Todos los enlaces serán moderados y la URL indicada NO será enlazada.

    Blog and Web es un blog de Blógstica. Hospedado desde 2008 en Liquid Web.

    Términos de uso - Política de privacidad